El Trébol celebró sin pirotecnia

La comunidad cumplió con la ordenanza que fue aprobada en 2016 y se vivieron unas fiestas sin estallidos, ni detonaciones. Significó un gran paso a favor de la convivencia ciudadana, la protección de los animales y la prevención de accidentes en la ciudad.

Jueves 28 de Diciembre de 2017

La ciudad de El Trébol acompañó la iniciativa del Partido SI y de un grupo de organizaciones protectoras de animales para que esta Navidad se pudiera disfrutar sin el uso de pirotecnia, como establece la ordenanza aprobada en diciembre de 2016, y que rige desde mediados de este año.

La ordenanza 1.139 de "Pirotecnia Cero", que había sido presentada en el Concejo por el edil del SI Cristian López, fue acompañada en la antesala de la Nochebuena de una campaña donde se juntaron firmas para que se haga efectiva la normativa y que contó con el apoyo incondicional de la comunidad.

López manifestó su agradecimiento a los vecinos de la ciudad por sumarse a esta movida que fue impulsada también por los concejales Carlos Di Lorenzi y Natalia Sánchez y agrupaciones como Peluditos El Trébol, Rescataditos El Trébol y personas que trabajan en la protección de los animales.

“Vivimos una Nochebuena distinta, sin estruendos, ni detonaciones. Se demostró un gran crecimiento cultural y social, un cambio que apunta a la paz social y al respeto de los derechos de todos”, destacó el concejal.

El SI por un frente amplio y progresista

El secretario general del partido, Gustavo Gamboa, opinó sobre la posibilidad de integrar a sectores del peronismo, del movimiento obrero y de la izquierda en una alianza opositora de cara a las próximas elecciones. “El eje central es oponerse al plan de ajuste y a las políticas neoliberales del macrismo”, sostuvo.

  Leer más  


A 16 años de aquel trágico diciembre

Se conmemora en Rosario un nuevo aniversario de los hechos ocurridos el 19 y el 20 de diciembre de 2001. El reclamo de justicia por las víctimas de la represión y el recuerdo de lo acontecido durante esas jornadas son los ejes centrales de las actividades programadas.

  Leer más  


 

            

 

San Jerónimo 2978 - Santa Fe
(0342) 4573111

Córdoba 836 P.3 0f.3 - Rosario
(0341) 4721499

contacto@partidosi.com.ar

Buscar en el sitio