Maciel ya tiene nuevo gobierno

Pedro Tobozo encabeza la Comisión Comunal que asumió la Comuna este 11 de diciembre. “Vengo de la construcción y construir quiere decir empezar de abajo, sumar y traer proyectos, esa es la idea”, dijo el flamante presidente comunal.

Martes 12 de Diciembre de 2017

Asumieron los nuevos integrantes de la Comisión Comunal de Maciel, que se encuentra encabezada por Pedro Tobozo, en un acto protocolar, realizado este lunes 11 de diciembre, del que participó la diputada provincial del SI, Alicia Gutiérrez, y el saliente presidente comunal Carlos Ramella.

Con un importante marco de público, que se acercó acompañar a las nuevas autoridades locales, se realizó el traspaso del poder entre el dirigente peronista y el flamante presidente comunal del SI.

Visiblemente emocionado, Tobozo se refirió al modo en que concibe su tarea al frente de la Comuna: “Vengo de la construcción y construir quiere decir empezar de abajo, sumar y traer proyectos, esa es la idea. Entre todos, sin diferencias, que nos pongamos la camiseta, como lo hice toda la vida y comencemos desde los abajo”.

El equipo de gobierno está compuesto por la vicepresidente Patricia Bessonart, el tesorero Néstor Severo y la vocal primera, Cristina Gómez. Daniel Lamboglia, quien debía asumir el gobierno por la minoría, no asistió a la ceremonia.

A pesar de los inconvenientes que se presentaron a poco de asumir la administración comunal, heredados de la gestión anterior, Tobozo aseguró que todos juntos van a salir adelante y pidió que lo sigan apoyando para sacar a Maciel adelante.

El SI por un frente amplio y progresista

El secretario general del partido, Gustavo Gamboa, opinó sobre la posibilidad de integrar a sectores del peronismo, del movimiento obrero y de la izquierda en una alianza opositora de cara a las próximas elecciones. “El eje central es oponerse al plan de ajuste y a las políticas neoliberales del macrismo”, sostuvo.

  Leer más  


El Trébol celebró sin pirotecnia

La comunidad cumplió con la ordenanza que fue aprobada en 2016 y se vivieron unas fiestas sin estallidos, ni detonaciones. Significó un gran paso a favor de la convivencia ciudadana, la protección de los animales y la prevención de accidentes en la ciudad.

  Leer más  


 

            

 

San Jerónimo 2978 - Santa Fe
(0342) 4573111

Córdoba 836 P.3 0f.3 - Rosario
(0341) 4721499

contacto@partidosi.com.ar

Buscar en el sitio