Oliveros diseña su plan de turismo

El candidato a presidente comunal, Juan Curto, y la diputada Alicia Gutiérrez se reunieron con el secretario de Turismo de la provincia para organizar una agenda común de trabajo para la localidad.

Jueves 05 de Octubre de 2017

Se llevó a cabo en Rosario, el pasado 3 de octubre, una reunión de trabajo con el secretario de Turismo de Santa Fe, Martín Bulos, la diputada provincial del SI, Alicia Gutiérrez, y el candidato a presidente comunal del Frente Progresista de Oliveros, Juan Curto.

El objetivo del encuentro, del que participaron también miembros del equipo del Partido SI, fue plantear una agenda de trabajo común para los próximos años en función de potenciar el desarrollo turístico de la localidad.

“La idea era poder mostrar cuáles eran los proyectos turísticos que los integrantes del Frente Progresista tenemos para la localidad, intercambiar ideas con la provincia, y avanzar en los cambios necesarios para lograr que Oliveros recupere el esplendor de otros tiempos”, explicó Curto al finalizar la reunión.

El eje de las propuestas presentadas por el SI de Oliveros es recuperar y mejorar los espacios públicos y de recreación con los que cuenta el pueblo y que han sido abandonados por la actual gestión.

Además de Curto, estuvieron presentes los candidatos por la lista del Frente local Juan Manuel Delena, Soledad Drovetta, Nicolás Caballero y Mauricio Gasparotti, y una colaboradora de la diputada Gutiérrez, Andrea Zappetti.

Bulos, por su parte, reafirmó su compromiso, en nombre del actual gobernador Miguel Lifschitz, de apoyar, acompañar y asesorar en todo lo que se necesite con el fin de que Oliveros se convierta nuevamente en un polo de atracción turística en la región.

Salud como prioridad de gobierno en Oliveros

El director del Segundo Nivel de Atención en Salud, Eduardo Codino, se reunió con Juan Curto y su equipo para brindar su apoyo y dialogar sobre políticas públicas y las propuestas de trabajo conjunto con la Comuna.

  Leer más  


Acto multitudinario en El Trébol

Los candidatos del Frente Progresista cerraron la campaña con una cena donde participaron más de 400 personas. Para los organizadores fue “un broche de oro” que genera grandes expectativas.

  Leer más  


 

            

 

San Jerónimo 2978 - Santa Fe
(0342) 4573111

Córdoba 836 P.3 0f.3 - Rosario
(0341) 4721499

contacto@partidosi.com.ar

Buscar en el sitio